Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2013

El 2013 será un gran año Shila of Tigray!!!

Hola amig@s!! Antes que nada feliz año a todo el mundo!!! 

Se nos ha ido el 2012, un año importantísimo para este proyecto, el año que viajamos por primera vez a Wukro y que empezamos a ver de verdad el camino a seguir para sacarlo adelante. Además del viaje, que ya os contamos en la entrada anterior, el resto del año estuvimos moviendo nuestra expo de fotografías itinerante COMPARTIENDO MIRADAS, en la que también aprovechamos la ocasión para hacer una presentación pública del proyecto de Escuela de Guías de Wukro Shila of Tigray para de tratar de darle difusión.


Tenemos mucho que agradecer a todos los directores de ateneos, entidades y centros, organizadores de eventos, y personas que nos han ayudado a que esto fuera posible, y así fué que estuvimos con la expo: en enero en el Ateneo Obreo de Gijón , en junio en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de la Diputación de Ourense, en verano en el Encuentro de Tango Brujo de Gijón, y en noviembre en la sede de Caritas Diocesana de Oviedo, con la presencia en esta última ocasión ni más ni menos que de nuestro Shila of Tigray mayor: Ángel Olarán, en un acto muy emotivo e inolvidable.


También tenemos un nuevo padrino para la escuela, ni más ni menos que Camilo, el mochilero más dicharacheru de todo Asturies :D


Para el 2013, continuamos itinerando la expo, y de hecho ya hemos estado en Caja Círculo de Burgos, con cena solidaria incluida, y estaremos próximamente en el Ateneo de Turón (Asturias) y en Aguilar de Campoo, eso solo de momento. Así que como veis no paramos!!!!


En febrero (ya de ya) nos vamos de nuevo a Wukro en una primera avanzadilla que se unirá a la segunda que iremos en Semana Santa (marzo) a continuar preprando la escuela e impartiendo módulos y clases a nuestros chic@s. 


Empezando el año a tope!!!! Os seguiremos contando!!!!! Hasta Pronto!!!! Muackkssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario